top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Se firmaron 3 nuevos convenios para ampliar la atención vial en Piñas


Con la firma de 3 convenios de cooperación interinstitucional, la Prefectura de El Oro ampliará la intervención vial en Piñas y sus parroquias rurales.


Durante la sesión solemne por los 80 años de cantonización de La Orquídea de los Andes, desarrollada el último domingo, el Gobierno Provincial, el municipio de ese cantón y dos juntas parroquiales suscribieron convenios de asfaltado.


En el sitio El Carmen, de la parroquia Piedras, se asfaltarán 7.200 metros cuadrados de calles; mientras que, en Capiro, se colocará carpeta de asfalto en una longitud de 2 km, abarcando los sitios Tahuín, Conchicola, Los Amarillos y la cabecera parroquial.


Así mismo, en la zona urbano marginal de Piñas se colocarán 5 km de pavimento flexible. Los 3 convenios suponen una inversión de casi 1 millón de dólares.


Según el prefecto Clemente Bravo, los casi 8 km nuevos de asfalto se sumarán a los más de 20 km que la actual administración del Gobierno Provincial ha realizado en vías de ese cantón de la parte alta de la provincia.


“Esta administración busca a los alcaldes y a los presidentes de las juntas parroquiales para trabajar en equipo. Hemos adoptado este mecanismo para intensificar el desarrollo de obras”, expresó la autoridad.

125 visualizaciones0 comentarios
bottom of page