top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Clausura exitosa de cursos vacacionales de Prefectura de El Oro


Entre bailes, canto y más presentaciones, se llevó a cabo el festival provincial de variedades artísticas como cierre de los cursos vacacionales 2024, organizados por la Prefectura de El Oro.

El parque Zoila Ugarte de Landívar acogió a cientos de familias que acompañaron a los niños y adolescentes que participaron de semanas llenas de aprendizaje y diversión en sus vacaciones.

Los cursos vacacionales, fueron inaugurados el 26 de febrero en la feria mundial del banano, con la participación de casi 2000 personas inscritas.


Parte de las disciplinas fueron impartidas en el edificio del sindicato de choferes profesionales de El Oro, a quienes, el prefecto Clemente Bravo, entregó una placa de reconocimiento por el importante apoyo que brindaron para el desarrollo de estas actividades.



Los 17 cursos, dictados en diferentes cantones de la provincia, fueron impartidos de forma gratuita de la mano de profesionales.


Los jóvenes recibieron clases de iniciación musical, violín, canto, peluquería canina, guitarra, danza, primeros auxilios, ballet, defensa personal, bailes modernos, teatro, periodismo para jóvenes, dibujo y pintura, artes circenses, pastry chef, modelaje, fútbol y cheerleaders. Algunas de estas disciplinas estarán disponibles en cursos permanentes que iniciarán próximamente, según lo dio a conocer el prefecto Clemente Bravo en el evento.

7 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page