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Fases

  1. La ciudadanía / Asamblea Local Ciudadana presentó la lista de temas sobre los que desea ser informada.

  2. La instancia de participación del territorio y la entidad crearon el equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y autoridades/técnicos) que se encargará de organizar y facilitar el proceso.

  3. El equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y autoridades/técnicos) conformaron 2 subcomisiones para la implementación del proceso: una liderada por la entidad y una liderada por la ciudadanía / Asamblea Ciudadana.

Fase 2

  1. La comisión liderada por la entidad realizó la evaluación de la gestión institucional.

  2. La comisión liderada por la entidad redactó el informe para la ciudadanía, en el cual respondió las demandas de la ciudadanía y mostró avances para disminuir brechas de desigualdad y otras dirigidas a grupos de atención prioritaria.

  3. La comisión liderada por la entidad llenó el formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS.

  4. Tanto el formulario de rendición de cuentas para el CPCCS, como el informe de rendición de cuentas para la ciudadanía fueron aprobados por la máxima autoridad de la entidad.

  5. La entidad envió el informe de rendición de cuentas institucional a la instancia de participación y a la Asamblea Ciudadana.

Fase 1

Enero-Febrero

Marzo-Abril

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