Fases
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La ciudadanía / Asamblea Local Ciudadana presentó la lista de temas sobre los que desea ser informada.
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La instancia de participación del territorio y la entidad crearon el equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y autoridades/técnicos) que se encargará de organizar y facilitar el proceso.
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El equipo técnico mixto y paritario (ciudadanos y autoridades/técnicos) conformaron 2 subcomisiones para la implementación del proceso: una liderada por la entidad y una liderada por la ciudadanía / Asamblea Ciudadana.
Fase 2
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La comisión liderada por la entidad realizó la evaluación de la gestión institucional.
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La comisión liderada por la entidad redactó el informe para la ciudadanía, en el cual respondió las demandas de la ciudadanía y mostró avances para disminuir brechas de desigualdad y otras dirigidas a grupos de atención prioritaria.
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La comisión liderada por la entidad llenó el formulario de informe de rendición de cuentas establecido por el CPCCS.
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Tanto el formulario de rendición de cuentas para el CPCCS, como el informe de rendición de cuentas para la ciudadanía fueron aprobados por la máxima autoridad de la entidad.
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La entidad envió el informe de rendición de cuentas institucional a la instancia de participación y a la Asamblea Ciudadana.