top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura y alcaldía asfaltarán vía de 5 kilómetros en Portovelo


El prefecto Clemente Bravo y la alcaldesa Paulina López, mediante la firma de una carta de intención, se comprometieron a ejecutar el asfaltado de la vía de 5 kilómetros, que conecta el puente Negro con el puente sobre el río Pindo, en el sector del Salado, del cantón Portovelo.


La suscripción del documento se realizó el lunes 5 de agosto, durante la sesión solemne por los 39 años de cantonización del primer centro minero del país.


La autoridad provincial destacó el aporte de Portovelo en la economía del país, y explicó que en su administración se han efectuado trabajos a lo largo de 56 kilómetros de vías de ese cantón.


Agregó que se están haciendo las gestiones para crear un complejo industrial minero donde se concentren las plantas de beneficio que operan en la zona, para evitar la contaminación de los ríos.


Agradeció a los ciudadanos por la confianza depositada en las urnas y dijo que esa confianza será retribuida con obras, gestión y resultados.


Dijo que las alianzas estratégicas serán claves en su administración e invitó a los alcaldes, presidentes de juntas parroquiales y ciudadanos a unirse y “luchar por un solo objetivo”. “El odio, la envidia y el celo son los peores enemigos del desarrollo de esta provincia”, apuntó.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page