top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Se firmará convenio para colocación de luminarias en estadio 9 de Mayo


A través de un convenio tripartito, la Prefectura de El Oro, la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y el Ministerio de Deporte, se comprometerán a colocar las nuevas luminarias en el estadio 9 de Mayo de Machala.


Así lo acordaron el martes 14 de enero, en Quito, el prefecto de El Oro, Clemente Bravo y el ministro de Energía y Recursos Naturales No Renovables, José Agusto Briones.


Los recursos serán asumidos en partes iguales por el Gobierno Provincial y la CNEL. El costo de la obra asciende a 1'350.000 dólares.


La semana anterior, el titular del Gobierno Provincial se reunió en la capital de la república con la ministra de Deporte, Andrea Sotomayor, a quien le presentó el estudio de las nuevas luminarias y propuso asumir la mitad del costo total de la obra.


La colocación de las nuevas luminarias artificiales en el escenario deportivo machaleño permitirá que los aficionados puedan disfrutar de partidos de fútbol en horas de la noche.


Cabe indicar que este año, el equipo Orense Sporting Club, de Machala, disputará la serie A de la Liga Pro y hará las veces de local en el 9 de Mayo.

32 visualizaciones0 comentarios
bottom of page