top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefecto y alcalde de Pasaje sellan alianza para asfaltar 6 ciudadelas

Actualizado: 18 sept 2019


Un plazo de veinte días se fijaron la Prefectura de El Oro y el municipio de Pasaje para asfaltar las calles de seis ciudadelas de ese cantón, incluidos dos sectores de la parroquia Buenavista. La obra, valorada en $ 432.262, abarca una longitud de 4.2 km.


El prefecto Clemente Bravo y el alcalde César Encalada formalizaron la alianza estratégica de trabajo a través de la firma de un convenio de cooperación interinstitucional, realizada la noche del último viernes. 


El Chofer Nº 2, las Praderas, 13 de Mayo, La Yadira, Ricajer y Mariana de Jesús, son los sectores que serán beneficiados con la colocación de la carpeta asfáltica de dos pulgadas. 

La autoridad provincial dijo que su anhelo es firmar convenios con los 14 alcaldes y 50 presidentes de juntas parroquiales, dejando a un lado el celo político, para asfaltar la mayor cantidad de calles posibles y así “terminar con el lodo y el polvo”. 


“Esta provincia hoy más que nunca debe mantenerse unida para progresar”, expresó Bravo, quien agradeció a los ciudadanos pasajeños por la confianza depositada en las urnas. 

“Vamos a firmar este y todos los convenios que se vengan… Quiero escribir la nueva historia de la provincia”, recalcó el prefecto.


El alcalde, por su parte, agradeció el apoyo del prefecto e indicó que la labor mancomunada con el Gobierno Provincial permitirá acelerar la ejecución de trabajos de regeneración en su ciudad.


Mariuxi Yanos, presidenta de la ciudadela El Chofer Nº 2, manifestó que la alianza de ambas instituciones está enrumbando a Pasaje por el camino del desarrollo.


En la obra de asfaltado, la Prefectura invertirá $ 330.981, mientras que la Alcaldía, pondrá la contraparte que asciende a $ 60.650.


Los trabajos empezarán luego de 15 días, una vez que se concluyan los trabajos de asfaltado en el cantón El Guabo, anunció Jairo Vásquez, director de Obras Públicas del Gobierno Provincial. 

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page