top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefecto designa a Noe Vite como gerente de EMVIAL EP


El ingeniero civil Noe Vite Quezada es el nuevo gerente general de la empresa pública EMVIAL EP. Clemente Bravo, prefecto de El Oro y presidente del directorio de la empresa caminera adscrita al Gobierno Provincial, posesionó en ese cargo al profesional orense.


Vite, de 30 años, es oriundo de Santa Rosa y graduado en la Universidad Técnica de Machala. Tiene amplia experiencia en obras civiles. Ha sido contratista, inspector, administrador de contrato, asistente estructural y residente de obra en importantes proyectos viales que se ejecutaron en la provincia.


El prefecto Clemente Bravo dijo que la designación de Vite busca levantar a la compañía constructora del Gobierno Provincial, que en los últimos años atravesó una crisis financiera como consecuencia de una administración ineficiente y sin visión.


“Sería fácil para nosotros liquidar a EMVIAL y destinar la maquinaria a la Secretaría de Obras Públicas de la Prefectura; sin embargo, nuestro objetivo es enrumbar a esta empresa pública, devolverle la liquidez y generar fuentes de trabajo”, señaló la autoridad.

308 visualizaciones0 comentarios
bottom of page