Buscar
  • GADPEO

Prefectura de El Oro construirá puente bailey en Marcabelí


Buenas noticias para los hermanos del cantón Marcabelí, hoy lunes 19 de julio el Prefecto Clemente Bravo y el alcalde Efrén Pangay, firmaron un nuevo convenio de cooperación interinstitucional para la construcción de un puente bailey en el sitio La Aldea, entrada a la UniónLojana que tanto necesitaban y que por años lo solicitaron a las autoridades de turno.


Hoy,la espera terminó y en unos 6 meses (plazo de la obra) será culminado y entregado a la comunidad. "Iremos en unos seis meses y inauguraremos si Dios lo permite junto a todosustedes", expresó Bravo refiriéndose a los hermanos de Marcabelí.


El Alcalde destacó el apoyo que brinda la Prefectura a los municipios, sobretodo los más pequeños y que son altamente productivos, dándole oídos a necesidades que por años no fueron escuchadas: "Esta es una Prefectura diferente, estamos muy agradecidos porque siempre recibimos un sí ante nuestras peticiones que son las que nuestra gente", expresó.


El puente bailey es una estructura conformada por paneles metálicos que resiste hasta 40 toneladas de peso y tiene una durabilidad de hasta 20 años con el mantenimiento respectivo.

11 vistas0 comentarios