Buscar
  • GADPEO

Prefectura entrega equipos a organizaciones pesqueras


Ocho organizaciones pesqueras artesanales de Puerto Bolívar, Las Huacas y Bajo Alto recibirán equipamiento por parte de la Prefectura de El Oro.


El evento será presidido por el prefecto Clemente Bravo y se desarrollará este sábado a partir de las 12h00, en el barrio 4 de Abril, de Puerto Bolívar, ubicado en las calles Olmedo e/ 3era Este y Estero Huaylá.


La dotación comprende empacadoras al vacío, plastificadoras, mesas de acero inoxidable y congeladores horizontales. El incentivo incluye capacitaciones en buenas prácticas de manufactura de mariscos con valor agregado.


Las asociaciones que recibirán los equipos son la 17 de Enero, Punta del Faro de Jambelí, Jesús el Gran Pescador, Puerto Mar, Los Isleños, Punta de Jambelí, Las Huacas y La Condesa, que agrupan a 249 pescadores y recolectores de mariscos y afines.


Además

Previo al evento, el Gobierno Provincial brindará atención médica gratuita en medicina general, odontología y terapias físicas.


Durante el acto, la Prefectura también firmará un convenio de cooperación interinstitucional con el municipio de Marcabelí para la ejecución de proyectos de fortalecimiento productivo.

0 vistas

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00

Teléfono: 072933114

Dirección: Junin s/n y Av. 25 de Junio

© 2023 por GADPEO 2019 - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro