Buscar
  • GADPEO

Un Carnaval diferente propone la Prefectura


Espectáculos musicales y humorísticos, activaciones de bailoterapia y shows de espuma y burbuja, son entre otros, los atractivos que ofrecerá la Prefectura de El Oro durante este feriado de Carnaval, en varios cantones de la provincia.


La programación comenzará este viernes 21 de febrero, en Huaquillas, durante el pregón de Carnaval, que iniciará a partir de las 14h00 y recorrerá las principales calles de la ciudad.

En los bajos del Palacio Municipal se realizará luego un show artístico que contará con la intervención musical de la cantante y bailarina de tecnocumbia Jasú Montero.


El 22 de febrero, en el coliseo del barrio La Colón, de Zaruma, al término del pregón, se presentarán Jhon Jairo y Andrea Jaramillo, finalistas del programa Ecuador tiene talento.


En el cantón Piñas se realizará el domingo 23, a partir de las 10h00, el pregón y la elección de la Reina del Carnaval. Esto último, en la piscina municipal, donde además habrá un show musical con la participación de los artistas Joe y Bruce.


El mismo día, en Puerto Jelí, del cantón Santa Rosa, se ofrecerá desde las 14h00 en el malecón, un show con la participación de ambos artistas.


El lunes 24 se realizará un espectáculo en Bajo Alto, del cantón El Guabo, donde la Prefectura presentará a Joe y Bruce, a partir de las 11h00.


Ese mismo día, se efectuará un evento, entre las 15h00 y 17h00, en el balneario Laguna Azul, de Pasaje, con la intervención musical del artista Jhon Jairo.


La programación cerrará el martes 25, en Jambelí, con un show desde las 10h00, a cargo de los artistas Jhon Jairo, Joe y Bruce.


Todos los eventos contarán con la animación de Henry Bustamante, presentador del programa En Contacto. Además, con la participación del cómico orense, La Chola.

31 vistas

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00

Teléfono: 072933114

Dirección: Junin s/n y Av. 25 de Junio

© 2023 por GADPEO 2019 - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro