Buscar
  • GADPEO

Todo listo para eligir a la Reina de El Oro 2022


Con motivo de la conmemoración de los 138 años de provincialización de El Oro este próximo 23 de abril, la Prefectura administrada por el Ing. Clemente Bravo Riofrío, ha preparado diversas actividades entre las cuales destaca la tradicional elección y coronación de la Reina de la Provincia de El Oro, evento que se llevará a cabo este miércoles 20 de abril del 2022 en el hotel Oro Verde, salón Machala, a partir de las 20h00.


Según informó el Prefecto Clemente Bravo, la elección llega en un momento de reactivación que vivimos luego de la pandemia, pues se convierte en una oportunidad para impulsar el turismo de nuestra provincia y la economía local.


"Es hermoso como la gente a reaccionado a todos los eventos que hemos preparado con mucho esfuerzo; cómo reciben a las reinas de cada cantón, mismas que podrían convertirse en la nueva soberana de la provincia. Es realmente importante destacar el apoyo de la empresa privada que hemos recibido y que demuestra que todos estamos remando para el mismo lado, para el lado de la recuperación de la economía orense", manifestó Bravo.


Son diez candidatas las que sueñan con convertirse en la nueva Reina de El Oro, dignidad que actualmente la tiene Paola Vergara, que entregará su corona la noche del miércoles 20 de abril.

Participan las candidatas de Balsas: Nathaly Apolo; Santa Rosa: Adriana Arce; Machala: Linda Valdiviezo; Marcabelí: Mabel Espinoza; Las Lajas: Karen Guerrero; Zaruma: Mónica Sánchez; Piñas, Kiara Freire; Pasaje, Adriana Monroy; El Guabo, Thalía Garay; y Huaquillas, Alejandra Preciado.


El evento será gratuito y contará con la participación artística del internacional Sergio Sacoto y artistas orenses como Karlita Calderón y Danne Ramón. El reinado será transmitido en vivo mediante las redes sociales oficiales de Clemente Bravo y la Prefectura de El Oro, además de diversos medios de comunicación que se engacharán a la transmisión.


Las dignidades que se eligirán será Reina, Virreina, Señorita GADPEO, Primera y Segunda Finalista; así como también se elegirán fuera del puntaje a la Señorita Fotogenia, Señorita Amistad y Señorita Turismo El Oro 2022, esta última dignidad, basada a números de likes por foto dentro de un post en redes sociales.

43 visualizaciones0 comentarios