top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Seis candidatas participan por ser la Reina de la provincia de El Oro


El jueves 18 de abril, en el hotel Oro Verde, la Prefectura de El Oro llevará a cabo la elección de la Reina de la provincia de El Oro 2024, a partir de las 19:00. Seis talentosas jóvenes buscarán obtener el codiciado título que lo ostenta la machaleña Linda Valdivieso.


Este certamen de belleza es parte de las actividades que la entidad realiza en conmemoración de los 140 años de provincialización de El Oro.


Debido a la actual crisis de seguridad, la ceremonia se realizará a puertas cerradas, pero será transmitida por las redes sociales de la Prefectura de El Oro para que los orenses puedan apreciar el derroche de belleza y glamour.


En esta edición compiten por la corona Ivanna Isabel Sánchez Ruiz, de Pasaje; Mariam Gisselle Rosales Sánchez, de Machala; Ashlee Doménica Valarezo Campuzano, de Santa Rosa; Noelia Dessire Vivar Cuenca, de Zaruma; Anne Cristina Paredes Arias, de Piñas y Kristhel Fiorella Vásquez Romero de El Guabo.


La reina y la virreina recibirán premios económicos, servicios médicos, becas de modelaje y vestuario de reconocidas boutiques y casas de moda locales.


Además de esas dignidades, se elegirá a la Miss Popularidad mediante votación en redes sociales. El lunes 15 de abril se publicarán las fotos de las 6 aspirantes en la página oficial de la Prefectura de El Oro.


La candidata que reciba más reacciones en su foto obtendrá la citada dignidad. El conteo de reacciones se cerrará el jueves a las 18:00, una hora antes de la gala de elección.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page