top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Se otorgarán preferencias arancelarias a aerolíneas que operen en aeropuerto de Santa Rosa




El prefecto Clemente Bravo durante su informe semanal de labores de este sábado 25 de diciembre manifestó que mediante Acuerdo Ministerial 063 firmado por el Ing. Marcelo Cabrera, ministro de Transporte y Obras Públicas, se estableció que se otorgarán incentivos a las nuevas aerolíneas que decidan operar desde y hacia el Aeropuerto Regional Santa Rosa, con la ruta Santa Rosa - Quito - Santa Rosa.


"Hay buenas noticias para la provincia. A través de acuerdo ministerial 063 se otorgarán incentivos a las nuevas aerolíneas que operen en la ruta Santa Rosa - Quito - Santa Rosa, con la reducción gradual por 4 años del 80 por ciento de las tasas de aterrizaje, iluminación, estacionamiento y seguimiento al vuelo. Es decir, habrá preferencias arancelarias", expresó el primer personero provincial.


Bravo indicó además que esto significará que el costo del pasaje se va a abaratar y que seguramente dentro de poco se reactivarán las operaciones en el Aeropuerto Regional Santa Rosa, mismas que han estado suspendidas para vuelos comerciales desde inicios de la pandemia por Covid-19.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page