top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura y municipio firman convenio para asfaltar Pasaje


La calles de las ciudadelas El Chofer Nº 2, Las Praderas, 13 de Mayo y Ricajer, del cantón Pasaje, serán asfaltadas por la Prefectura de El Oro y el municipio de ese cantón.


Este viernes 13 de septiembre, el prefecto Clemente Bravo y el alcalde César Encalada firmarán un convenio de cooperación interinstitucional para ejecutar los trabajos de manera conjunta en esos sectores.


La suscripción del documento se llevará a cabo en la cancha de la ciudadela El Chofer Nº 2 a partir de las 18h30, con la presencia de los habitantes de las zonas beneficiadas.


La colocación de carpeta asfáltica se ejecutará a lo largo de 4.1 km, que comprende un área de 29.752 m2, y demandará una inversión de $ 331.900. El Gobierno Provincial aportará $ 271.249, que comprende el 81 % del monto total de la obra.


La Prefectura ha firmado convenios para realizar obras de mejoramiento y asfaltado con los municipios de Arenillas, Marcabelí, Machala y El Guabo; y con las juntas parroquiales de Cerro Azul y Saracay. Se firmará con Pasaje y en los próximos días con el municipio de Santa Rosa.

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page