top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura y municipio entregaron cancha de césped sintético en Santa Rosa


Con el objetivo proporcionar un área recreativa, fomentar el deporte y alejar a los jóvenes de los malos hábitos, la Prefectura de El Oro y el municipio de Santa Rosa construyeron una cancha de césped sintético en la ciudadela El Bosque, ubicada en la parroquia urbana Nuevo Santa Rosa.


La obra fue inaugurada por el prefecto Clemente Bravo y el alcalde Larry Vite, la noche del sábado 17 de diciembre.


El complejo deportivo público cuenta con cerramiento, graderíos y baterías sanitarias, constituyéndose en un área moderna, cómoda y segura para que chicos y grandes puedan practicar deportes.



"La Prefectura no es solo asfalto, canales de riego y programas de apoyo a sectores productivos. También apoyamos el deporte para que los chicos y jóvenes de la provincia tengan en qué distraerse y se alejen de los vicios", destacó el prefecto.


La cancha se construyó en la ciudad Benemérita luego de que el municipio santarroseño se haya hecho acreedor a la misma tras ser finalista de la Copa Intergads, organizada por la Prefectura de El Oro.


Para complementar la obra, el gobierno provincial y el gobierno municipal asfaltaron las calles aledañas al recinto deportivo, mejorando el acceso y modernizando integralmente la zona.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page