top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura mejora instalaciones de complejo deportivo con asfaltado de caminos internos


En un esfuerzo por apoyar e incentivar el deporte, la Prefectura de El Oro está ejecutando el asfaltado de los caminos internos del complejo Jaime Roldós Aguilera, escenario deportivo que acoge al torneo de fútbol interbarrial más grande de la provincia: la Liga Ciudad de Machala.


La obra mejora las instalaciones del reducto deportivo y proporciona mayor comodidad y seguridad a los aficionados que asisten regularmente a los encuentros. “Nuestro objetivo es ofrecer un espacio deportivo de calidad, donde jugadores y espectadores puedan disfrutar del fútbol en condiciones óptimas”, afirmó el prefecto Clemente Bravo.


Este fin de semana, los hinchas del fútbol podrán hacer uso de estos espacios mejorados durante la final del torneo en mención, que se realizará el sábado 6 de julio, a partir de las 15:00.



El presidente de la Liga Ciudad de Machala, Kléber Vilela, recordó que en esos espacios de tierra se formaban charcos de agua y lodo, lo que dificulta circular a los asistentes. Ahora, con el asfalto, son accesos cómodos, seguros, que presentan un entorno más atractivo y funcional para los usuarios.


La actual administración de la Prefectura de El Oro ha trabajado de manera constante por el deporte de la provincia. Colocó las luminarias en el estadio 9 de Mayo, construyó una decena de canchas de cemento en varios barrios de Machala, construyó complejos deportivos en Huaquillas y Santa Rosa, así como en la Universidad Técnica de Machala.

7 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page