top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura inauguró cursos vacacionales


Con el objetivo de generar espacios de recreación y aprendizaje, la Prefectura de El Oro inauguro los cursos vacacionales en diferentes disciplinas.


En las instalaciones de la Feria Mundial del Banano, este lunes, 06 de marzo de 2023, padres de familia, niños, niñas y adolescentes se dieron cita para participar de la inauguración de los 17 cursos vacacionales que impartirán igual número de instructores del área de Desarrollo Social del Gobierno Provincial.


Clemente Bravo Riofrío, prefecto de El Oro, indicó que los niños a partir de los 6 años podrán participar y tienen a disposición diferentes horarios dependiendo de la disciplina en que se inscribieron.


“Ésta es la forma que aportamos al desarrollo de nuestra niñez y jóvenes orenses, sobretodo mantenerlos ocupados y aprovechar sus habilidades y talentos, con disciplinas que generalmente no las ven en su periodo escolar y que la prefectura dicta de forma gratuita” enfatizó la autoridad provincial.


Los cursos que se brindarán serán de bailes modernos, etiqueta y modelaje, teatro, iniciación musical, canto, violín, guitarra, artes circenses, básquet, fútbol, pastry chef, ¿cómo hablar en público?, automaquillaje, entre otros.


Las disciplinas se desarrollarán en la Feria Mundial del banano, en la planta baja y los salones del sexto piso de la prefectura, mientras que los de fútbol en las canchas de la Escuelas de Puerto Bolívar, Parque Ecológico y Rayito de Luz.

146 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page