top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura inaugura sus cursos vacacionales 2024


Con alrededor de 2000 mil inscritos, la Prefectura de El Oro inauguró sus cursos vacacionales 2024, iniciativa que busca que los niños y jóvenes ocupen su tiempo libre en actividades productivas que les permita aflorar sus habilidades.


Clemente Bravo, prefecto de El Oro, dijo que los cursos están dirigidos principalmente a jóvenes de sectores vulnerables y se los realiza con el apoyo de la universidad.

“Esto lo hacemos con la firme intención de que los chicos aprendan nuevas destrezas y no malgasten su tiempo en las calles”, destacó la autoridad.



Los padres de familia calificaron a esta iniciativa como positiva, pues brinda alternativas a quienes no poseen los recursos para inscribir a sus hijos en cursos pagados.


Danza, ballet, bailes modernos, etiqueta y modelaje, música y piano, guitarra, violín, canto, teatro, artes circenses, pastry cheff, defensa personal, periodismo para jóvenes, peluquería canina, fútbol, son entre otras, las disciplinas que impartirá la Prefectura de manera gratuita, la mayoría en la Feria Mundial del Banano, en distintos horarios.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page