top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura entregó silla de ruedas a menor que sufre de parálisis cerebral



El coche que fue adaptado para que Noah Victoria Bone Guamán, de 4 años, pueda movilizarse, quedó en el olvido. Esto, tras recibir una silla de ruedas postural, por parte de la Prefectura de El Oro. La menor que sufre de Parálisis Cerebral Infantil, es parte del proyecto Soy Equidad e Igualdad.


Rosa Guamán, madre de Noah, comentó que su hija sufre de Parálisis Cerebral desde que nació y que desde el 2019 acude una vez por semana hasta las instalaciones del Gobierno Provincial para recibir terapias de estimulación temprana y física.


“Cuando era bebé la llevamos en los brazos, luego la movilizábamos en un coche que últimamente se dañaba mucho pero, ahora con esta silla de ruedas podemos llevarla sin complicaciones hasta donde recibe sus terapias”, indicó.


El prefecto Clemente Bravo, mencionó que esta administración, ha entregado cuatro sillas de ruedas postural, valorada cada una en alrededor de $700.


“Nosotros solo somos instrumentos para poder ayudar a la gente. Esta prefectura no solo es obras sino también ayuda social. Ahora la pequeña Noah podrá ir al parque con mayor facilidad”, destacó la autoridad.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page