top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura entrega pollitos y balanceado en barrios y ciudadelas en Pasaje



Moradores de 63 barrios y ciudadelas de la parte urbana en Pasaje, fueron los beneficiados con la entrega de pollitos y balanceado que impulsa la Prefectura de El Oro a través del proyecto de seguridad alimentaria de granjas avicolas.


La mañana y tarde de este jueves, más de 150 familias de los barrios, Rosita 1y Justicia de Dios, ,Ciudadela del Chófer 2, Riberas de Jugones, Lotización Pichincha, El Arbolito y Obreros Municipales, entre otros, recibían 5 pollitos y 2 kilos de balanceados, entregados personalmente por el prefecto Clemente Bravo.


Durante su intervención, la autoridad indicó que el objetivo es que 3.000 familias de los sectores urbanos marginales de los cantones Machala, Pasaje, El Guabo, Santa Rosa, Chilla, Arenillas y Huaquillas; además de las 50 parroquias rurales de El Oro, reciban los kits.


“El objetivo del programa es que las familias pueden generar emprendimientos y alimentarse de estos pollitos, que en su mayoría han logrado pesar hasta 16 libras”, señaló.


María Chimbo, habitante de Obreros Municipaales, comentó que había recibido sus pollitos en el mes de febrero y en la actualidad han superado las 15 libras “Los he criado bonito a los pollitos y me da pena comérmelo porque son las mascotas de mi hijo y les tenemos cariño. Creo que la gente debe aprovechar esta oportunidad que nos brinda el prefecto Clemente Bravo porque nos sirve para tener un plato de comida en estos momentos de crisis”, dijo.


Está no será la única entrega que realizará la Prefectura en el cantón de las nieves, ya que se realizarán 2 entregas más en otros barrios y parroquias rurales de este territorio orense.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page