top of page

Limpieza de drenajes garantiza evacuación de aguas lluvias

  • Foto del escritor: GADPEO
    GADPEO
  • 17 jul 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 18 jul 2019


La Prefectura de El Oro realizó la limpieza del canal de drenaje El Mar, localizado en la urbanización Los Ángeles, a la altura del kilómetro 10 ½ vía a Balosa, del cantón Machala. La obra beneficia a más de 120 familias del sector.


Maquinaria del Gobierno Provincial retiró la maleza y el sedimento acumulado a lo largo de 3 kilómetros del drenaje, facilitando la descarga de las aguas lluvias y la evacuación del agua de riego procedente de las bananeras de la zona.


El prefecto Clemente Bravo explicó que son más de 500 hectáreas de cultivo de banano que desfogan sus aguas en ese drenaje.


Agregó que los trabajos fueron coordinados con los habitantes de la zona y representantes del sector productivo.


“Había aguas estancadas por la falta de mantenimiento. Fue un pedido de la comunidad, que clamaba atención”, señaló el prefecto Clemente Bravo, quien inspeccionó los trabajos en compañía de Edgar Ocampo, director de la Secretaría de Recursos Hídricos del Gobierno Provincial.


 
 
 

Comments


PDOT-01.png
El Oro 0760000180001 - Gad Provincial de El Oro.png
ICONO PARTICIPACION CIUDADANA-01.jpg
GASTO PUBLICIDAD-01.png
Presupuesto participativo

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00

Teléfono: 075000100

Dirección: Junin s/n y Av. 25 de Junio

© 2023 por GADPEO 2019 - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro

bottom of page