top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura dio la bienvenida a las candidatas a Reina Mundial del Banano


Ecuador recibió a las catorce candidatas a Reina Mundial del Banano 2022, que el próximo sábado 24 de septiembre competirán por llevarse la corona y reemplazar a la colombiana Ellen Pimienta, actual soberana.


La Prefectura de El Oro presentó a las concursantes este jueves, en el hotel Oro Verde, de Guayaquil.


Clemente Bravo, prefecto de El Oro, dijo que este año se decidió retomar este tradicional certamen de belleza internacional para mantener viva la tradición y reactivar el turismo orense.


"En este reinado no solo participan países productores de banano, sino también nuestros principales aliados, que son quienes compran la fruta", señaló la autoridad.


Las aspirantes a la corona manifestaron su emoción por participar en este concurso y dijeron que esperan llevarse los mejores recuerdos de Ecuador.


La tarde de este viernes, 16 de septiembre, las embajadoras de la belleza participarán en un pregón que recorrerá las principales calles de Machala.


El sábado concursarán en la elección del Traje Típico, en Huaquillas. Durante su estadía en El Oro, cumplirán una apretada agenda de actividades, que incluye la visita a lugares turísticos y cenas benéficas.


Las candidatas son Taya Wolf, de Alemania; María Dos Santos, de Brasil; Quinn Teechma, de Canadá; Geraldine Quiroz, de Colombia; Shannia Mora, de Costa Rica; Paola Vergara, de Ecuador; Melissa Quintanilla, de El Salvador.


Además, Raschel Paz, de Guatemala; Grisell Romero, de Honduras; Kaori Nishimura Ávila, de México; Mariela Cerros, de Nicaragua; María Alejandra Rugel, de Perú; Marie Rogelina Marine, de República Dominicana y Chia Pei Chen, de Taiwán.

135 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page