top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro y Fundación Movistar capacitarán 500 jóvenes


La Prefectura de El Oro y la Fundación Telefónica Ecuador Movistar firmarán un convenio marco este miércoles 18 de septiembre para la ejecución del proyecto Emprendimiento Productivo.


El documento será suscrito por el prefecto Clemente Bravo y la directora nacional de Fundación Telefónica, María Augusta Proaño, en el salón auditorio de la Corte Provincial de El Oro, a partir de las 15h00.


El proyecto emprendimiento productivo es una oportunidad para que jóvenes de la provincia puedan fortalecer y desarrollar competencias digitales; y habilidades para el emprendimiento y la nueva empleabilidad.


Con la firma del convenio se busca mantener el trabajo en conjunto que hasta diciembre de 2019 busca capacitar a más de 500 jóvenes de la provincia. Durante el evento se realizará además la entrega de certificaciones a 219 jóvenes de la primera, segunda y tercera convocatoria.


Las capacitaciones serán presenciales y online en temas cómo: Marketing digital, Gestión de contenidos y Tienda electrónica, Aplicaciones móviles, y Emprendimiento y habilidades socioemocionales.


267 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page