top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro presentó anteproyecto de presupuesto


Ante delegados del sistema de participación ciudadana, representantes de organizaciones sociales y ciudadanía en general, la Prefectura de El Oro socializó el anteproyecto del presupuesto correspondiente al ejercicio fiscal de 2020.


La asamblea se realizó la tarde de este jueves 31 de octubre, en las instalaciones del Gobierno Provincial.


El departamento de Finanzas de la institución presentó las proyecciones de ingresos del próximo año; mientras que el área de Planificación socializó los proyectos de inversión, basados en los ejes de vialidad, riego, producción, ambiente y desarrollo social.


En su intervención, el prefecto Clemente Bravo dijo que esta iniciativa busca involucrar a los ciudadanos, para lograr un manejo con transparencia y responsabilidad de los recursos que ingresan a la institución.


Indicó que, aunque el presupuesto para inversión no es muy alto, en 2020 se harán las obras que necesita la provincia.


“Mi especialidad es la gestión y soy experto en optimizar recursos”, dijo Bravo en referencia a la ejecución de obras en alianza estratégica con organismos gubernamentales y gobiernos locales. 

Dijo que, dentro de la planificación de 2020, está la ampliación de la vía a Balosa, en convenio con el MTOP, y la ejecución de varios proyectos de reactivación económica, que a su criterio “convertirán a la provincia en un modelo de desarrollo”.


La viceprefecta Karla Puertas explicó que el anteproyecto debe ser presentado también al órgano legislativo de la institución (la Cámara de Consejeros), en concordancia con lo que establece el COOTAD.

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page