top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro presenta a Marc Anthony en concierto



La capital orense se apresta a vivir un espectáculo sin igual. Este sábado, 24 de septiembre, la Prefectura de El Oro ofrecerá un concierto del artista puertorriqueño Marc Anthony, al término del certamen Reina Mundial del Banano 2022. El evento gratuito tendrá lugar en la explanada ubicada frente al hospital del IESS.


El cantante boricua atraviesa una de sus mejores etapas de su carrera. Recientemente obtuvo cuatro nominaciones al Grammy Latino 2022 en las categorías de Grabación del Año, Álbum del Año, Mejor Álbum de Salsa y Mejor Canción tropical, por su disco “Pa’ lla voy”.


El Rey de la Salsa llega a Machala como parte de su gira internacional Viviendo Tour 2022, que incluye éxitos como “Vivir mi vida”, “Flor pálida”, “Tu amor me hace bien”, “Y hubo alguien”, “Que precio tiene el cielo”, “Te conozco bien” y “Aguanile”.


La presentación del cantautor mundialmente reconocido es posible gracias al aporte de la empresa privada, que destinó los recursos para contratarlo. El prefecto Clemente Bravo aclaró que el gobierno provincial está a cargo de la organización, pero no destinó fondos para esos fines.


Logística

Al menos 1500 personas de entidades de control y respuesta garantizarán la seguridad y brindarán atención a las eventualidades que puedan presentarse antes, durante y después del espectáculo. Se instalaron cámaras de videovigilancia que serán monitoreadas desde un puesto de mando.


A partir de las 18h00, las avenidas Alejandro Castro Benítez y Pajonal serán cerradas al tránsito vehicular desde la Primera Avenida hasta la altura de la urbanización La Riviera. Esto, con el fin de evitar congestionamientos cerca del área del concierto.

185 visualizaciones0 comentarios
bottom of page