top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro organiza ciclo de conferencias: “Propuestas para nuevos Tiempos”


Con el objetivo de celebrar el centésimo trigésimo octavo aniversario de provincialización (138 años), la Prefectura de El Oro administrada por el Ing. Clemente Bravo, tiene previsto realizar un ciclo de conferencias denominado: “Propuestas para nuevos tiempos”, mismo que se llevará a cabo en el salón Machala del hotel Oro Verde, este jueves 21 de abril a partir de las 18h00.


Los conferencistas invitados son: la Abg. María Josefa Coronel, reconocida periodista y actual directora del Consejo de la Judicatura del Gauayas; el Econ. Alberto Dahik, ex vicepresidente de la República y actual catedrático de la UEES, así como la ex presentadora de televisión, deportista e influencer, María Teresa Guerrero.


El objetivo de este evento es el de nutrir al ciudadano machaleño y orense de historias inspiradoras que le permitan desarrollarse con éxito, en medio de la nueva normalidad que vivimos luego de la pandemia de Covid 19 que atravesamos.


Los conferencistas invitados cumplen un perfil destacado por su preparación en diversas áreas, su aporte significativo a la comunidad, son líderes de opinión, influencers en redes sociales, ciudadanos que han ocupado altos cargos públicos y privados, así como referentes de éxito y superación para el pueblo ecuatoriano.


43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page