top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro inauguró asfaltado de calles en Piñas


El prefecto de El Oro, Clemente Bravo y el alcalde de Piñas, Jaime Granda, inauguraron el asfaltado de calles en las ciudadelas 12 de Octubre y Jaime Roldós, de la Orquídea de los Andes. La obra fue ejecutada por el gobierno provincial y el municipio.


Los trabajos son parte de un convenio entre ambas instituciones que comprendió además la intervención de las avenidas 8 de Noviembre, La Independencia y Kennedy, así como las ciudadelas Las Mercedes, Florida Alto y Las Brisas.


Son cerca de 7 km de calles que la Prefectura y el cabildo se comprometieron a trabajar de manera articulada. Aún queda pendiente atender poco más de 1 km para dar por finalizado el convenio.



Para el titular del Gobierno Provincial, sumar esfuerzos y aunar recursos han sido claves para ampliar la cobertura de atención vial en los 14 cantones de la provincia.


El alcalde de Piñas asegura que la actual administración de la Prefectura es la que más ha trabajado por el desarrollo de la Orquídea de los Andes en sus 20 años al frente del municipio. “


Habitantes de los sectores atendidos aseguran que la obra de asfaltado facilita el acceso de vehículos y pone fin al lodo y al polvo que afectaban a los moradores.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page