top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro entregó dos carros polaris a Cuerpode Bomberos de Santa Rosa


Para apoyar al sector turístico y la seguridad ciudadana, el Prefecto Clemente Bravo realizó la entrega de dos carros polaris al Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, que recorrerán las playas del archipiélago de Jambelí así como zonas agrestes de difícil acceso en montañas o cerros del cantón benemérito.


La entrega se la realizó mediante comodato al alcalde Larry Vite y al capitán Andrés Romero, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa y, desde este jueves 27 de enero, se encuentran al servicio de los santarroseños.


"Estos carros polaris los entregamos para que puedan estar al servicio de la ciudadanía y con el Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa aportarán a la seguridad ciudadana y con ello apoyaremos al turismo del archipiélago de Jambelí", manifestó Bravo durante su intervención.


Los carros polaris tienen características como: una tracción de cuatro ruedas, delantera y posterior, 150 cc, llantas a todo terreno, suspensión delantera y posterior de largo alcance que los hace ideales para zonas de difícil acceso, lo que les será de mucha ayuda a los miembros de la casaca roja sobre todo cuando estamos a pocas semanas de un nuevo feriado nacional.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page