Buscar
  • GADPEO

Prefectura de El Oro entrega kits de alimentos a grupos vulnerables


Luego de la crisis desencadenada a raíz de la pandemia, la Prefectura de El Oro ha trabajado incansablemente para que los orenses no se sientan desprotegidos, apoyándolos con programas de soberanía alimentaria y desarrollo social. Ahora, con ayuda del Banco de Desarrollo nuevamente se encuentra entregando kits de alimentos, mismos que están llegando a personas de escasos recursos económicos y condiciones vulnerables, así como para organizaciones sin fines de lucro y de ayuda social. Son 20 mil kits los que se están distribuyendo en toda la provincia.


"Para las entregas estamos coordinando con Alcaldes, presidentes de Juntas Parroquiales y con dirigentes de organizaciones de ayuda social, quienes conocen los territorios donde existen grupos vulnerables como adultos mayores o personas con discapacidad", explicó Carmita Maldonado, coordinadora de Desarrollo Social de la Prefectura de El Oro.


Indicó además que siguen trabajando y gestionando ayudas para personas con discapacidad, esto por disposición del Prefecto Clemente Bravo de atender a quienes requieren sillas de ruedas, bastones y demás implementos que por su condición de escasos recursos económicos no pueden adquirir.

113 vistas0 comentarios

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00

Teléfono: 072933114

Dirección: Junin s/n y Av. 25 de Junio

© 2023 por GADPEO 2019 - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro