top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro dictará cursos vacacionales


La Prefectura de El Oro como todos los años, viene impulsando espacios de sano esparcimiento para que los niños, niñas y jóvenes orenses puedan ocupar su tiempo libre y aprender diferentes disciplinas artísticas y deportivas; en ese sentido promueve los “Cursos Vacacionales 2024” totalmente gratuitos.


Para Clemente Bravo Prefecto de El Oro, el objetivo planteado dentro de su administración, es brindar estos espacios los cuales enriquecen a la ciudadanía en el ámbito cultural, “consientes de la situación económica de la mayoría de los hogares orenses y sobre todo los sectores vulnerables, promovemos estos cursos gratuitos donde se explota las habilidades de nuestro hijos e hijas” resaltó la autoridad provincial.


Este año gracias a la gestión con la empresa privada y la academia contamos con instructores de la Universidad Técnica de Machala, Universidad Estatal de Milagro y el Sindicato de Choferes Profesionales de El Oro con sus instalaciones para impartir los cursos, además, como en años anteriores, las instalaciones de la Feria Mundial del Banano para el desarrollo de algunas disciplinas.


Las inscripciones se receptarán desde el martes 20 al viernes 23 de febrero del 2024; el punto de inscripción estará ubicado en el parque Diego Minuche Garrido, por el lado de la Av. 25 de Junio y Páez, desde las 09h00 hasta 12h00 y de 14h00 hasta las 16h30, en las siguientes disciplinas: Danza y Ballet; Bailes Modernos; Etiqueta y Modelaje; Piano; Guitarra; Violín, Viola y Violonchelo; Canto; Teatro; Artes Circenses; Dibujo y Pintura; Periodismo para Jóvenes; Primeros Auxilios; Peluquería Canina; Pastry Cheff; Fútbol; Defensa Personal; Cheerleader.


Los cursos tienen una capacidad para 2000 beneficiarios quienes de manera gratuita recibirán estos cursos con Instructores de primer nivel. El ahorro social para la comunidad orense por estos cursos es de $ 80.000 ya que mínimo un curso de manera particular costaría $40 y debido a la situación actual la gente no podría costear un curso así, motivando a la autoridad a gestionar este beneficio para las familias orense.


Las clases en las diferentes modalidades inician el lunes 26 de febrero de 2024 con una duración de 5 semanas.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page