top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro construirá centro deportivo en Huaquillas


Los habitantes del cantón Huaquillas tendrán un espacio público, moderno y amplio, para la práctica de deportes. La Prefectura de El Oro construirá un centro deportivo en la ciudadela Las Mercedes, de la jurisdicción fronteriza.


El último miércoles, el prefecto Clemente Bravo y el alcalde Alberto Astudillo colocaron la primera piedra para dar luz verde a la construcción de esta obra.


El complejo deportivo se edificará en un terreno municipal y contará con dos canchas de fútbol, una sintética y otra de cemento, graderíos con cubiertas, cerramiento, plazoleta, baterías sanitarias, espacio para parqueos, entre otros componentes.


Clemente Bravo, prefecto de El Oro dijo que, además de las obras de vialidad y riego, la actual administración del Gobierno Provincial impulsa proyectos para incentivar la práctica de deportes.


La obra fue solicitada por el gremio de mototaxis. Dirigentes de esa modalidad de transporte dicen estar alegres porque el completo deportivo les permitirá organizar campeonatos de fútbol, con la participación de las 5 asociaciones de tricimtos que operan en Huaquillas.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page