top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura de El Oro asfalta calles de El Guabo en convenio con el municipio


La Prefectura de El Oro y el municipio de El Guabo pusieron en marcha trabajos de asfaltado en las calles aledañas al nuevo parque inclusivo de la ciudadela de Los Artesanos.


La obra vial se ejecuta como parte de un nuevo convenio entre ambas instituciones e incluye la colocación de asfalto en la vía que atraviesa los sectores 5 de Junio, Santa Cruz, La Victoria y llega a la parroquia Barbones.


Este nuevo convenio, de 15 km de asfaltado, es el cuarto compromiso que cumplen el gobierno provincial y el cabildo guabeño para atender sectores de ese productivo cantón orense.


Karina Torres, prefecta subrogante, supervisó el inicio de los trabajos junto al alcalde Hitler Álvarez y al director de Obras Públicas del Gobierno Provincial, Jairo Vásquez.



La funcionaria destacó que la unión de presupuestos facilita la ejecución de obras y permite ampliar la atención vial en la provincia.


El alcalde dijo que la obra vial facilitará el acceso al parque recién edificado, pues las arterias viales adyacentes tenían una carpeta de asfalto muy deteriorada y que ya había cumplido su vida útil.


El responsable del área vial de la Prefectura dijo que, a través de convenios, administración directa y por contrato, en El Guabo se han colocado 32 km de asfalto desde que Clemente Bravo asumió las riendas del Gobierno Provincial. “Hemos llegado a las parroquias rurales, sitios y zonas urbano marginales”, detalló.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page