top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura construye bloque de aulas en el colegio Jambelí


Con el objetivo de ampliar la capacidad para acoger a más estudiantes y fortalecer una educación de calidad, la Prefectura de El Oro construye seis aulas en el colegio de bachillerato Jambelí, en el cantón Santa Rosa.


El martes 14 de marzo, el prefecto Clemente Bravo colocó la primera piedra que dio inicio a los trabajos de ejecución de este bloque de aulas. El monto para la ejecución de este proyecto asciende a $ 153,597.39


Durante su intervención, el prefecto indicó que, pese a que la educación no es competencia del Gobierno Provincial, él atendió el llamado de estudiantes y docentes que solicitaban aumentar estos espacios debido al alta demanda de estudiantes que quieren ser parte de esta institución educativa.



“Es un honor aportar en el cambio de la historia educativa de este emblemático colegio, el cual acoge a cientos de jóvenes que se preparan para el futuro. Resalto también la voluntad del distrito de educación de Santa Rosa por permitirnos trabajar en conjunto con el objetivo de beneficiar a los estudiantes”, dijo la autoridad provincial.


Por su parte, el rector del colegio Jambelí, Marlon Villacís, agregó que cada año la institución recibe a más de 1560 estudiantes y con esta obra mejoraran su infraestructura.


“Serán dos bloques de tres aulas, estarán listas en 90 días y las equiparemos para que los jóvenes se eduquen en un ambiente adecuado”, mencionó Villacís.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page