top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura colocará cubierta metálica en patio del Colegio Carmen Mora


Los estudiantes del Colegio de Bachillerato Carmen Mora de Encalada, del cantón Pasaje, se beneficiarán con la cubierta metálica en el patio de la institución. Esto, tras un convenio entre la Prefectura de El Oro y el distrito de educación.


La mañana del jueves 2 de marzo, la prefecta (s) Karina Torres, junto a las autoridades del plantel educativo, colocaron la primera piedra que dio inicio a los trabajos de construcción de cubierta metálica, adecuación de terreno y mejoramiento del templete cívico, que incluye instalaciones.


La obra, valorada en $119,969.39, beneficiará a más de 1587 estudiantes y estará lista en un plazo de 90 días.



Karina Torres, prefecta (s), mencionó que a pesar de que la educación no es competencia del Gobierno Provincial, se sienten orgullosos de aportar con este proyecto esperado por más de 50 años.


“Esta obra es necesaria porque es el lugar donde se realizan los eventos de carácter cívico como el juramento a la Bandera, el Minuto cívico, entre otros, mismos que por 57 años se han realizado a la intemperie afectando a estudiantes y docentes. Nos enorgullece poder entregarles en unos meses esta cubierta”, dijo la autoridad.


Por su parte, Mayle de la Rosa, Presidenta del Consejo Estudiantil del colegio Carmen Mora de Encalada, agradeció la disposición del prefecto Clemente Bravo, quien gustoso escuchó a la juventud en la gestión de la Presidenta estudiantil.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page