top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura brindó atención médica gratuita en Santa Rosa


En la casa comunal del barrio Teniente Hugo Ortiz, de la ciudad de Santa Rosa, la Prefectura de El Oro realizó una nueva brigada médica.


Alrededor de 200 personas se beneficiaron de la atención que ofrecieron los especialistas en el área de Medicina General, Pediatría, Odontología, Psicología y de los servicios de corte de cabello, manicura y pedicura.


Además de la atención de los médicos, las personas se realizaban exámenes de sangre para conocer el nivel de glucosa, anemia, diabetes y, recibían los medicamentos gratuitos.


Olivia Sánchez, adulta mayor de 82 años, dijo que la atención gratuita que brindan los doctores en esta brigada la beneficia porque su dinero no le alcanza para cubrir una consulta en una clínica privada.


“En ocasiones no tengo ni para pagar un taxi y llegar al hospital en donde se madruga para obtener un turno, aquí en la brigada hasta la medicina me regalaron. Agradezco mucho al prefecto porque siempre piensa en el bienestar de todos y no de unos cuantos”, dijo la beneficiaria.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page