Buscar
  • GADPEO

Prefectura asfalta etapa 4 de la ciudadela 24 de Septiembre


Maquinaria de la Prefectura de El Oro coloca asfalto en las calles de la ciudadela 24 de Septiembre, etapa 4 y parte de la ciudadela Oro Verde, al este de Machala.


Estos trabajos son parte de un convenio de cooperación interinstitucional con el municipio de la capital orense, que comprende la intervención de 66.000 m2 de calles.


El prefecto Clemente Bravo explicó que los trabajos se retomaron una vez que la alcaldía entregó el área lista para que el Gobierno Provincial realice el tendido de la carpeta asfáltica.


La autoridad recordó que, anteriormente, la Prefectura y el municipio trabajaron de manera conjunta en calles de las ciudadelas Urdesa Este y Los Olivos, en las etapas 1, 2 y 3 de la ciudadela 24 de Septiembre, así como en la avenida Primera, que abarca los barrios San Gregorio, Los Andes y Consejo Provincial.


Aún queda pendiente atender las calles de los barrios El Condado y Villaflora, donde la maquinaria de la Prefectura de El Oro ingresará una vez que el municipio ejecute los trabajos de mejoramiento, colocación de subbase y base, así como construcción de cunetas y bordillos.


“Conforme entreguen las áreas listas iremos interviniendo los sectores pendientes, sin descuidar los compromisos que adquirimos en otros cantones y parroquias rurales. Estamos trabajando en varios frentes y hay que tener claro que nuestro radio de acción es provincial, por ende, debemos ejecutar los trabajos sujetándonos una programación y planificación, para cumplir con todos”, detalló el prefecto ClementeBravo.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo