top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefectura asfalta calles en la parroquia Buenavista


A través de convenio con el municipio de Pasaje y la junta parroquial, la Prefectura de El Oro ejecuta el asfaltado de calles en Buenavista.


La alcaldía retiró la antigua calzada y el Gobierno Provincial tendió la nueva capa de pavimento flexible en las calles Sucre y Primero de Mayo.


Son 800 metros lineales de arterias viales atendidas en Buenavista por la Prefectura, sin contar las ciudadelas Mariana de Jesús y Ricajer, que fueron asfaltadas al inicio de la administración.


Según el prefecto Clemente Bravo, la idea es trabajar este año en al menos 3 km de calles de esa parroquia rural.


Guido Cedillo, presidente del gobierno parroquial de Buenavista, recuerda que las calles Sucre y Primero de Mayo se encontraban en pésimo estado, por la cantidad de baches.


“Nuestra parroquia tenía muchos años de atraso ya que no fue tomada en cuenta por las anteriores administraciones de la Prefectura. Hoy, ese atraso es cosa del pasado”, señaló.


En el cantón Pasaje, la Prefectura ha trabajado bajo la modalidad de convenio en las parroquias Cañaquemada y Progreso. Actualmente se ejecuta el asfaltado de la vía que conecta a El Cambio con La Peaña.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page