top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefecto y alcalde firman convenio para asfaltar calles de Marcabelí


El Gobierno Provincial de El Oro y el Municipio de Marcabelí firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para ejecutar el mejoramiento y asfaltado de varias calles del “Edén de los Andes”.


El documento fue suscrito el pasado viernes por el prefecto Clemente Bravo y el titular del cabildo marcabelense, Efrén Pangay.


Según Bravo, los trabajos se realizarán en un área de 21.600 metros cuadrados y beneficiarán a 5.450 habitantes del citado cantón.


La obra, cuyo costo bordea los 240 mil dólares, incluye colocación de material de subbase y base, y tendido de carpeta asfáltica de dos pulgadas.


El prefecto dijo que su administración cambiará la historia de la provincia y que trabajará de la mano de municipios y juntas parroquiales, a través de convenios, para acelerar el desarrollo y dejar huellas de progreso y bienestar.


Recordó que durante su gestión como alcalde de Santa Rosa, envió maquinaria para asfaltar 4 kilómetros de calles en Marcabelí.


El alcalde Pangay comentó que la obra traerá mejores días a los marcabelenses, pues durante muchos años tuvieron que aguantar polvo y lodo por la falta de atención.


Resaltó además la predisposición del prefecto de aunar esfuerzos con el municipio para trabajar “por un mejor Marcabelí”. “Estas obras hacían falta para el crecimiento de nuestra ciudad”, remarcó la autoridad.


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page