Buscar
  • GADPEO

Prefecto designa a Noe Vite como gerente de EMVIAL EP


El ingeniero civil Noe Vite Quezada es el nuevo gerente general de la empresa pública EMVIAL EP. Clemente Bravo, prefecto de El Oro y presidente del directorio de la empresa caminera adscrita al Gobierno Provincial, posesionó en ese cargo al profesional orense.


Vite, de 30 años, es oriundo de Santa Rosa y graduado en la Universidad Técnica de Machala. Tiene amplia experiencia en obras civiles. Ha sido contratista, inspector, administrador de contrato, asistente estructural y residente de obra en importantes proyectos viales que se ejecutaron en la provincia.


El prefecto Clemente Bravo dijo que la designación de Vite busca levantar a la compañía constructora del Gobierno Provincial, que en los últimos años atravesó una crisis financiera como consecuencia de una administración ineficiente y sin visión.


“Sería fácil para nosotros liquidar a EMVIAL y destinar la maquinaria a la Secretaría de Obras Públicas de la Prefectura; sin embargo, nuestro objetivo es enrumbar a esta empresa pública, devolverle la liquidez y generar fuentes de trabajo”, señaló la autoridad.

80 vistas

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00

Teléfono: 072933114

Dirección: Junin s/n y Av. 25 de Junio

© 2023 por GADPEO 2019 - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro