top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefecto Clemente Bravo ofrecerá festival Mundo Fantástico para celebrar a los niños


Con motivo de celebrarse el 1 de junio el Día del Niño, la Prefectura de El Oro liderada por el Ing. Clemente Bravo, realizará este sábado 4 de junio a partir de las 14h00 en el parque Zoila Ugarte, un mega evento denominado: Mundo Fantástico, un festival diferente, dedicado a todos los niños y niñas orenses y cuya entrada será gratuita.


“Nuestro evento será abierto para todo el público, donde esperamos recibir a cerca de 3000 niños de toda la provincia, que serán agasajados por celebrarse este día especial con toda la familia”, expresó el prefecto Clemente Bravo.


Mundo Fantástico, un festival diferente

En este día podrán disfrutar de shows en vivo continuos desde las 14h00, participar en concursos para ganar premios, usar gratuitamente juegos inflables gigantes, así como disfrutar de golosinas también totalmente gratis.


Los shows que tendremos son: Los Vengadores de Marvel desde la ciudad de Guayaquil, unos personajes en tamaño y proporción real a los originales.


El Show de Alexis con su presentación especial de la película Encanto, el nuevo éxito cinematográfico de Disney.


Tendremos el Mundo de Disney con todas las princesas y personajes de todas las películas, ahí la tendremos a Blancanieves, La Cenicienta, Elsa y Anna de Frozen, Alicia en el país de las maravillas con su Sombrerero Loco, la Reina de Corazones y la Reina Blanca; Rapunzel, la Bella Durmiente, la Bella y la Bestia, Peter Pan y Campanita y muchos más.


Presentaremos show de títeres con el reconocido artista Marcelo Cruz con la obra: Rompecabezas; además tendremos la presentación de títeres de la Policía con Paquito Policía y sus amigos y el Show de Vialito de la Comisión de Tránsito, shows lúdicos que educarán a nuestros niños.


La animación estará a cargo de los reconocidos payasitos Toyo Jr y Meche que sortearán muchos premios y premiarán al niño o niña que lleve el mejor disfraz.


Para los más pequeños tendremos el show de los Baby Shark y un stand para Caritas Pintadas, show de globoformas y globos de colores para todos los pequeños asistentes.


Todo esto gracias al apoyo de la empresa privada que se ha unido a este y todos los eventos que realizará la Prefectura.


Bravo reiteró la invitación para que a asistan con sus padres de familia, los niños y niñas desde los 3 hasta los 11 años de edad a disfrutar a este espectáculo completamente gratuito.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page