top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Prefecto Clemente Bravo en su posesión


Clemente Bravo y Karina Torres fueron posesionados la mañana del lunes 15 de mayo como prefecto y viceprefecta de El Oro para el período 2023-2027.


La ceremonia se realizó en el auditorio de la Universidad Técnica de Machala y contó con la presencia de alcaldes, presidentes de juntas parroquiales, concejales, autoridades civiles, militares, policiales, representantes de organizaciones sociales e invitados especiales.


La notaria segunda del cantón Machala, Yudi Blacio, fue la encargada de tomar juramento y posesionar a las autoridades.



Durante su intervención, Bravo recordó que su primera administración al frente de la Prefectura estuvo marcada por la pandemia, los recortes presupuestarios, el deterioro de su salud y las convulsiones sociales, pero agregó que estos factores no fueron un obstáculo para trabajar por el desarrollo de la provincia.


Dijo que además de trabajar por la conectividad vial, el riego, la producción, el turismo y el apoyo a los más vulnerables, su nueva administración se enfocará en generar empleo y fortalecer la seguridad, ejes a los que calificó como una prioridad.


“Debemos ver más allá de las competencias. Vamos a seguir entregando camionetas y motos a la Policía Nacional para fortalecer el trabajo en seguridad. A través de nuestros programas y proyectos debemos generar empleo. El empleo es sinónimo de seguridad”, destacó la autoridad.


Agradeció al pueblo por haber depositado una vez más la confianza en él y dijo que ese respaldo será retribuido en obras.

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page