top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Parque de aventura en Piñas estará listo a finales de 2023


Para fortalecer el turismo de la parte alta y posicionar a El Oro como uno de los principales destinos del sur del país, la Prefectura construye un parque de aventura en el cerro Pata Grande del cantón Piñas.


La obra reporta un avance del 42% y se lo ejecuta en un área de tres hectáreas, estaba planificado realizarla en seis meses, pero por cuestiones del clima se paralizó la obra durante tres meses.


Jairo Vásquez, director de Obras Públicas del Gobierno Provincial indicó que se está construyendo una plaza principal, capilla, malecón, columpio grande, área de juegos de niños, plataforma de llegada del puente colgante, gradería, estacionamiento, casa del árbol, entre otros.



“Durante esta administración del prefecto Clemente Bravo nuestro objetivo es apostar por el turismo sostenible y sustentable, trabajando junto a los municipios y rescatar los atractivos turísticos de nuestra provincia”, resaltó el director.


Por su parte, Teresa Feijoo, alcaldesa del cantón Piñas, señaló que lo importante es que se generarán espacios de trabajo para los piñasienses, para los pequeños emprendedores y se aumentarán espacios verdes en el parque.


Además, el director de Obras Publicas de la Prefectura aseguró que se ejecutará la vía de acceso al cerro Pata Grande para facilitar el arribo de turistas a este importante atractivo de la Orquídea de Los Andes.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page