Buscar
  • GADPEO

Paola Vergara de Machala, es la reina de El Oro 2021


Con la elección de la Reina de la provincia, inició la agenda de actividades por la conmemoración de los 137 años de provincialización de El Oro.


Paola Vergara, representante de Machala, es la nueva soberna orense. Fue electa de entre 7 aspirantes a la corona, en una gala realizada este jueves 15 de abril, en el salón de la provincia de la Prefectura. Valentina Asanza, de Balsas, fue designada virreina.


En su intervención, el prefecto Clemente Bravo dijo que la mejor manera de conmemorar la fecha es seguir trabajando en unidad por el desarrollo de la provincia. “Celebramos a la provincia con obras”, destacó.


Agenda

La programación continuará el sábado 17 de abril con la difusión especial del programa La Prefectura Informa, a las 10h00. El lunes 19 se desarrollará el foro Historia del Desarrollo Económico Productivo, desde las 09h00.


El 23 de abril, día del aniversario provincial, se llevará a efecto la sesión solmene, a partir de las 10h00 y en la noche (19h00), una serenata en honor a la efeméride.


En respeto a las restricciones de aforo y normas de bioseguridad, los eventos serán transmitidos vía Facebook Live, a través de las cuentas oficiales de la Prefectura de El Oro.

99 vistas0 comentarios