top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Nuevo complejo deportivo toma forma en Huaquillas


La obra tiene 35 % de avance y estaría lista dentro de 3 meses. El prefecto Clemente Bravo y el alcalde Alberto Astudillo, supervisaron la mañana del martes los trabajos de construcción del centro deportivo que se levanta en un predio municipal de 10 mil metros cuadrados, ubicado en la ciudadela Las Mercedes, del cantón Huaquillas.


El complejo contará con dos canchas de fútbol, una sintética y otra de cemento, graderíos con cubiertas, cerramiento, plazoleta, baterías sanitarias, espacio para parqueos, entre otros componentes.


La obra, ejecutada por el Gobierno Provincial, permitirá que los ciudadanos del cantón fronterizo cuenten con un espacio público moderno, amplio y seguro para la práctica de deportes.


“Será una ciudadela deportiva completa. El área es amplia y se presta para ejecutar un proyecto de esta magnitud, donde se pueda masificar el deporte, sobre todo en sectores populares como la ciudadela Las Mercedes”, dijo el titular del Gobierno Provincial.


Según David Becerra, presidente de la ciudadela Las Mercedes, el polideportivo le cambiará la imagen al sector, incrementará la plusvalía y generará mayor movimiento comercial. “La obra dinamizará la economía de la zona”, resaltó.

27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page