top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Ministro Lazo destacó llamado a la unidad de prefecto orense


El prefecto Clemente Bravo y el ministro de Agricultura y Ganadería, Xavier Lazo Guerrero, participaron, junto a autoridades locales, en la inauguración de la quincuagésima tercera edición de la Feria Ganadera, actividad productiva tradicional que se desarrolla en el cantón Zaruma.


En su intervención, Bravo señaló que la presencia del secretario de Estado renueva las esperanzas del sector productivo y ratifica el compromiso del gobierno nacional de trabajar con favor de actividades como la agricultura y la ganadería, que son pilares de la economía orense.


El prefecto agregó que solo en unidad de criterios se podrán alcanzar objetivos comunes. En ese sentido se puso a disposición para trabajar de la mano con el ministerio de Agricultura y Ganadería, con miras a fortalecer los sectores productivos de la provincia, en temas de riego, capacitaciones, tecnificaciones, entre otros aspectos.


El ministro, por su parte, elogió el llamado a la unidad del prefecto y destacó que ese es el ejemplo que deben seguir las autoridades en épocas de austeridad y de poca holgura económica, como las que actualmente vive el país.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page