top of page
Buscar

Maquinaria de Prefectura desaloja derrumbes de la vía Quera–Chilla

Foto del escritor: GADPEOGADPEO

En la vía Quera-Chilla, a la altura del sector Limón, maquinaria de la Prefectura de El Oro desaloja los derrumbes que mantienen parcialmente cerrada esa carretera.


El taponamiento de una quebrada producto de las últimas lluvias ocasionó que se desprendan rocas y tierra de la montaña.


Jairo Vásquez, director de Obras Públicas del Gobierno Provincial, dijo que una cargadora de la institución trabaja desde la semana anterior en la zona para despejar la vía y habilitar el paso de vehículos.


"El agua se filtró en montaña y produjo que gran cantidad de material pétreo ceda y tapone la vía", explicó.


Así como en esa carretera, el Gobierno Provincial ejecuta la limpieza de derrumbes en todos los sitios afectados por el temporal.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Yorumlar


PDOT-01.png
El Oro 0760000180001 - Gad Provincial de El Oro.png
ICONO PARTICIPACION CIUDADANA-01.jpg
GASTO PUBLICIDAD-01.png
Presupuesto participativo

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08H00 a 13H00 y de 15H00 a 18H00

Teléfono: 075000100

Dirección: Junin s/n y Av. 25 de Junio

© 2023 por GADPEO 2019 - Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de El Oro

bottom of page