top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Inauguran asfaltado en la central Machala de CNEL


La Corporación Nacional de Electricidad y la Prefectura de El Oro inauguraron el asfaltado de calles internas de la Central Machala, obra ejecutada por el gobierno provincial, que permite mejorar la circulación y operatividad en esas instalaciones.


Fueron 5600 metros cuadrados de pavimentación flexible colocados, como parte de un convenio de cooperación interinstitucional.


A cambio de esto, la CNEL ejecuta el alumbrado público de la vía a La Primavera, en una longitud de 2300 metros lineales, complementando así, la obra de mejoramiento, asfaltado y señalización que el Gobierno Provincial ejecutó en ese corredor vial.


El convenio también incluye la instalación del tendido eléctrico en el campamento de Panupali. Esto permitirá incrementar la producción de asfalto y materiales pétreos en esa área administrada por la Prefectura.

14 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


juntaaguapotable
Jan 03, 2021

Rectifico la longitud de las tuberías son 7 kilómetros

Like

juntaaguapotable
Jan 03, 2021

Bonita su obra Sr Prefecto, pero su obra Rural carece de efectividad soy Omar Ponce presidente de la junta de agua de los Sitios Avelina ,El Recreo, El Aserrío, Calichana y un Sitio de su de su lugar de origen La Virginia de la Parroquia La Victoria no se si la recuerda, le recuerdo que lo visite el año pasado para hacerle conocer que su antecesor , Ing. Quirola nos destruyo nuestra captación con la construcción de una vía clandestina en las inmediaciones de Playas de Daucai perteneciente al Cantón Chilla, una vía muy similar a la que Ud. construyo a una sola persona en las inmediaciones del rio colorado en el Sitio La Avelina sin ninguna planificación de impactos…

Like
bottom of page