top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Inauguran asfaltado decalles en sitio San Agustín


A través de convenio, la Prefectura de El Oro y el municipio de Santa Rosa ejecutaron el mejoramiento y pavimentación flexible de calles en el sitio San Agustín, perteneciente a la parroquia Bellavista, zona rural de la Benemérita. La obra fue inaugurada la noche del último viernes.


La alcaldía de Santa Rosa mejoró las calles a nivel de base, mientras que el Gobierno Provincial colocó la carpeta de asfalto, en un área de 5367 metros cuadrados.


San Agustín se suma a Jumón, Estero Medina, La Avanzada y otros sectores del cantón Santa Rosa, donde ambas instituciones han llegado con la obra pública de manera articulada.


Clemente Bravo, prefecto de El Oro, anunció que, bajo la misma modalidad de trabajo, se intervendrán más sitios, parroquias y zonas urbano marginales de ese cantón.


“En estos tiempos de crisis la mejor manera de trabajar es en equipo. Se abaratan costos, se acelera la obra, se amplía la cobertura de atención y el beneficio es mayor”, recalcó la autoridad provincial.


Con ese criterio coincide Larry Vite, alcalde de Santa Rosa, quien asegura que el apoyo del Gobierno Provincial ha sido vital para poder llegar a más sectores.


“Quizá hubiéramos podido hacer la obra por nuestra cuenta, pero nos gastábamos el presupuesto que tenemos destinado otros sitios. Trabajando en equipo con nuestro socio estratégico hemos podido hacer más”, recalcó la autoridad municipal.


Para Octavio Camacho, presidente del sitio San Agustín, la unión de las autoridades se tradujo en desarrollo para su localidad.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page