top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Ecuador elige este 23 de agosto a su Reina del Banano


La búsqueda de la corona de Reina Mundial del Banano capítulo Ecuador llegó a su fin. Este 23 de agosto, de entre doce candidatas, se elegirá a la nueva soberana.


El certamen, organizado por la Prefectura de El Oro, liderada por Clemente Bravo, se realizará en el salón Machala del hotel Oro Verde, a partir de las 20h00.


La ganadora reemplazará a Jhelenny Tello, actual soberana y representará al país en la edición internacional de este concurso de belleza, que reúne en Machala a candidatas de países productores, exportadores y consumidores de banano, según informó Karla Puertas, viceprefecta y presidenta del Comité de Feria Mundial del Banano.


Las aspirantes son Daniela Santander y Selena Soto, de El Oro; Carmen Cuzme y María José Pacho, de Esmeraldas; Ashley Risco y Allison Matamoros, de Guayas; María José León y Landy Párraga, de Los Ríos.


Así también, Ninoska Loor y Marlena Weid, de Manabí; Susan Toledo, de Santa Elena; y Valery Vaca, de Santo Domingo de los Tsáchilas.


El cantante guayaquileño, Douglas Bastidas, exvocalista de Tranzas, pondrá el toque artístico a la gala junto con talentos de la localidad.


Internacional

El prefecto Clemente Bravo confirmó que el certamen internacional se realizará el 28 de septiembre, en el parque Zoila Ugarte de Landívar. El cantante y compositor colombiano Carlos Vives será la principal atracción. El evento será gratuito.

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page