top of page
Buscar
  • Foto del escritorGADPEO

Con obras y nuevos convenios se celebró a La Avanzada


En medio de una gran celebración con obras inauguradas y nuevos convenios que permitirán más avances para su sector, La Avanzada celebró 68 años de parroquialización.


Los actos conmemorativos iniciaron con la sesión solemne donde estuvieron presentes el Prefecto Clemente Bravo, el Alcalde de Santa Rosa, Larry Vite, el Presidente de la Junta Parroquial, Pablo Quezada y demás autoridades cantonales y provinciales, en este acto se dio la firma de un nuevo convenio para: "realizar la protección con muro de escollera en el margen izquierdo del río Santa Rosa, parroquia La Avanzada", trabajo conjunto que se realizará en el lapso de 1 año según detalla el convenio.


Durante su intervención, el prefecto Clemente Bravo destacó que los convenios permiten avanzar mucho más rápido con las obras para cumplir con las necesidades de la gente: "Nunca antes en la historia se ha visto tanta unidad en la provincia, ahora coordinamos todos y hacemos posible obras que mejoran la calidad de vida de nuestra gente, y gracias a ello en estos momentos difíciles que vivimos de crisis nosotros inauguramos y seguimos haciendo obra, eso sólo se logra con unidad", expresó Bravo.


Luego de la ceremonia, se inauguraron los más de 25.000 mil metros cuadrados de pavimento flexible de 2 pulgadas, que hora lucen todas las calles de La Avanzada gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad. La ciudadanía se mostró evidentemente agradecida con las autoridades.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page